cabecera.submenus9

Dieta Personalizada

Metodo de adelgazamiento "El Plan de Tu Vida"

Estudio inicial y plan nutricional

En la primera consulta se realiza un estudio inicial que consiste en una entrevista personal y un estudio atropométrico que nos permite elaborar un plan nutricional personalizado y adaptado al estilo de vida del paciente.

ENTREVISTA:
La entrevista es para conocerte mejor, saber cuál es tu objetivo, conocer tus hábitos alimenticios, saber cuál es el motivo del sobrepeso y conocer tu estado de salud en general.

Dietas personalizadas en Sevilla con "El Plan de Tu Vida"

ANTROPOMETRÍA:
En el estudio antropométrico calcularemos la talla, el peso, el índice de masa corporal (IMC), los porcentajes de grasa, masa magra, agua corporal y grasa visceral, el metabolismo basal y tomaremos medidas de algunos perímetros a tener en cuenta.

EL PLAN NUTRICIONAL:
El plan nutricional está compuesto por consejos y pautas personalizadas fáciles de llevar a cabo, y menús semanales donde se te indica qué comer todos los días. Nuestro plan nutricional está adaptado a tus necesidades en todos los aspectos posibles.

TÉNICAS DE COACHING NUTRICIONAL:
En nuestra consulta utilizamos técnicas de coaching nutricional para ayudarte a conseguir tus objetivos.


Buscador

Dieta de adelgazamiento "El Plan de Tu Vida"COMIENZA YA "EL PLAN DE TU VIDA" | Dieta de adelgazamiento


En El Plan de Tu Vida ponemos a tu disposición un servicio profesional, cercano y personalizado. Se acabó el hacer cientos de dietas, se acabó el lucrarse vendiendo pastillas, productos o alimentos especiales a nuestra costa, se acabó el no vivir plenamente por culpa de los kilos, se acabó el escepticismo, se acabó el no puedo. ¡SÍ QUE PUEDES!, y si lo haces con ilusión dando el cien por cien no te arrepentirás. ¡ESTE ES TU MOMENTO!

Contacta  con tu centro de adelgazamiento en Sevilla

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si hace clic en el botón "Acepto" y continúa navegando, entendemos que usted está de acuerdo con su uso. >> Saber más

Acepto