cabecera.submenus4

El Plan de Tu Vida

José Tamayo Nutricionista en Sevilla | Centro de Adelgazamiento "El Plan de Tu Vida"Somos un centro de nutrición de sevilla especializado en el tratamiento del Sobrepeso y la Obesidad, tratando el problema de manera integral.

La solución de los problemas de sobrepeso u obesidad no sólo dependen de la dieta de adelgazamiento que realicemos. En el desarrollo y mantenimiento del sobrepeso y la obesidad, influyen otros aspectos determinantes como la la adicción involuntaria a determinados alimentos, el comer emocionalmente, la ansiedad, la falta de motivación o el no creer en uno mismo.

En El Plan de Tu Vida te vamos a enseñar todo lo que tienes que saber para poder vencer este problema de una vez por todas y para siempre.

"Durante todo el proceso estaremos contigo, porque sabemos que es posible, y que tú, también puedes conseguirlo" José Tamayo - Nutricionista

El HORARIO de nuestra CONSULTA es de 9 a 14,30h y de 16,30 a 20,30h, con cita previa.

Nutricionista José Manuel Tamayo


Buscador

Dieta de adelgazamiento "El Plan de Tu Vida"COMIENZA YA "EL PLAN DE TU VIDA" | Dieta de adelgazamiento


En El Plan de Tu Vida ponemos a tu disposición un servicio profesional, cercano y personalizado. Se acabó el hacer cientos de dietas, se acabó el lucrarse vendiendo pastillas, productos o alimentos especiales a nuestra costa, se acabó el no vivir plenamente por culpa de los kilos, se acabó el escepticismo, se acabó el no puedo. ¡SÍ QUE PUEDES!, y si lo haces con ilusión dando el cien por cien no te arrepentirás. ¡ESTE ES TU MOMENTO!

Contacta  con tu centro de adelgazamiento en Sevilla

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si hace clic en el botón "Acepto" y continúa navegando, entendemos que usted está de acuerdo con su uso. >> Saber más

Acepto