cabecera.submenus4

Experto en pérdida de peso saludable en Sevilla

José Tamayo Nutricionista en Sevilla | Centro de Adelgazamiento "El Plan de Tu Vida"JOSÉ MANUEL TAMAYO MORA
Diplomado en Nutrición Humana y Dietética.
Colegiado AND-650 por el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía.
Técnico Superior en Dietética.
Coaching Nutricional.

Nutricionista José Manuel Tamayo

José Manuel Tamayo reúne los conocimientos y aptitudes necesarias para guiarte durante este proyecto de pérdida de peso tan importante para tu vida.

A su formación, se le suman su amplia experiencia, su gran conocimiento del problema, sus técnicas de motivación y coaching nutricional, su entusiasmo y su pasión por la cocina saludable.

“Si se cree, y se trabaja, se puede” José Tamayo - Nutricionista

Emilia Murillo, nuestra coordinadora de centro,  es el enlace, entre nuestros pacientes y los profesionales del centro, para concretar los horarios de las citas y para que puedan resolver cualquier duda que les surja durante el proceso.

“Me parece muy importante que nuestros pacientes puedan contar con nuestra ayuda siempre que la necesiten” Emi Murillo - Coordinadora del centro

Además contamos con varios colaboradores habituales que acuden puntualmente a El Plan de Tu Vida para prestar servicios de apoyo cuando las necesidades del paciente lo requieren.


Buscador

Dieta de adelgazamiento "El Plan de Tu Vida"COMIENZA YA "EL PLAN DE TU VIDA" | Dieta de adelgazamiento


En El Plan de Tu Vida ponemos a tu disposición un servicio profesional, cercano y personalizado. Se acabó el hacer cientos de dietas, se acabó el lucrarse vendiendo pastillas, productos o alimentos especiales a nuestra costa, se acabó el no vivir plenamente por culpa de los kilos, se acabó el escepticismo, se acabó el no puedo. ¡SÍ QUE PUEDES!, y si lo haces con ilusión dando el cien por cien no te arrepentirás. ¡ESTE ES TU MOMENTO!

Contacta  con tu centro de adelgazamiento en Sevilla

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si hace clic en el botón "Acepto" y continúa navegando, entendemos que usted está de acuerdo con su uso. >> Saber más

Acepto