cabecera.submenus4

Nuestro método: "El Plan de Tu Vida"

Método de adelgazamiento "El Plan de Tu Vida"Pierde peso, gana vida

Nuestro método trata el problema del exceso de peso de manera integral.

El método para perder peso de El Plan de Tu Vida está diseñado para que te encuentres bien durante todo el proceso de pérdida de peso, tanto física como mentalmente.

Está basado en una dieta hipocalórica efectiva y saludable, adecuada a tus necesidades en todos los aspectos posibles, en la que conseguirás perder peso de manera sana y eficaz , ya que los resultados son el motor de la motivación, y porque nuestro objetivo es que te sientas bien. Además durante el proceso vas a aprender a comer de manera saludable y placentera, mediante nuestros menús y recetas hipocalóricas agradables.

Sin embargo, la solución del problema no sólo es contar calorías o el tipo de dieta que realicemos. En el desarrollo y mantenimiento del sobrepeso y la obesidad, influyen otros aspectos determinantes como la falta de motivación, el escepticismo, poca fuerza de voluntad, no creer en uno mismo, comer por placer, por aburrimiento, emocionalmente o por ansiedad, la adicción involuntaria a determinados alimentos, el efecto rebote de otras dietas, o la falta de información, por citar algunos ejemplos.

En El Plan de Tu Vida, con la ayuda de nuestro nutricionista José Manuel Tamayo Mora, especialista en el tratamiento del Sobrepeso y Obesidad, con más de siete años de experiencia y buenos resultados, te vamos a enseñar todo lo que tienes que saber para poder vencer el problema de una vez por todas y a mantenerte saludable el día de mañana. Durante todo el proceso estaremos guiándote, porque sabemos que es posible, y que tú, también puedes conseguirlo.

Los pilares de nuestro método de adelgazamiento

Los pilares fundamentales de nuestro método de adelgazamiento saludable son una dieta personalizada con apoyo (motivación, Coaching Nutricional y aprendizaje), la práctica de actividad física regular; y la supervisión médica del proceso de pérdida de peso.


Adelgaza en Sevilla con "El Plan de Tu Vida"


Nutrición personalizada

En la primera consulta se realiza un estudio inicial que consiste en una entrevista personal y un estudio atropométrico que nos permite elaborar un plan nutricional completamente personalizado y adaptado al estilo de vida del paciente  

NUTRICIÓN PERSONALIZADA


Adelgazar en Sevilla con "El Plan de Tu Vida"


Motivación | Coaching | Aprendizaje

Te hacemos ver que con la actitud adecuada y con el asesoramiento de los mejores profesionales, el cambio es posible. Motivación, coaching nutrucional y aprendizaje idividual son procesos muy útiles para ayudarte a conseguir tu objetivo y a superar todos los obstáculos.   

MOTIVACIÓN PERSONAL


Adelgaza en Sevilla con "El Plan de Tu Vida"


Actividad Física

La actividad física regular es una herramienta que te permitirá mejorar tu calidad de vida y tu salud en general. Además colabora positivamente en el control de la ansiedad y el estrés, disminuyendo o incluso anulando sus efectos negativos. 

ACTIVIDAD FÍSICA


Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si hace clic en el botón "Acepto" y continúa navegando, entendemos que usted está de acuerdo con su uso. >> Saber más

Acepto