cabecera.submenus6

Testimonios: Lo que nuestros clientes dicen de "El Plan de Tu Vida"

  • "Es un centro fantástico. El nutricionista y su equipo son personas muy profesionales y encantadoras. La dieta es estupenda. Se adelgaza porque las recetas son muy sabrosas y, al contrario de otras dietas, comes con ilusión . Y no solo se preocupan de tu peso, sino también de tu ánimo y de tu constancia. Te dan claves estupendas para lograr tu objetivo. Sobre todo adapta la dieta y tu perdida de a peso a tu salud. En 10 años, es con el único centro con el que he conseguido perder el peso que me correspondía: ¡¡30kg!!"
    Salvia de L. Pérdida de peso: 30 kg en 7 meses
  • "Después de darle muchas vueltas, tomar la decisión de acudir a este centro, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo... José y Emi son maravillosos, muy profesionales y además cercanos y buenísimas personas. Gracias a ellos he conseguido llegar a mi peso saludable... he perdido mas de 20 kilos sin pasar hambre, pues las dietas son muy buenas, apetitosas y motivadoras... sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, pues a mi me ha dado mucho resultado. MUCHAS GRACIAS JOSÉ Y EMI."
    Daniel M. Pérdida de peso: 20 kg en 4 meses
  • "José es muy profesional, te da consejos muy saludables y equlibrados de una manera muy cercana, animándote a seguir adelante en todo momento. Sin duda, lo recomiendo. Te cambia tu forma de vida."
    Leonor G. Pérdida de peso: 12 kg en 3 meses
  • "Buenísimos profesionales, la dieta es muy llevadera y además ellos te ayudan con grandes consejos. He hecho millones de dietas y nunca me habían enseñado a comer. Muy recomendable."
    Macarena L. Pérdida de peso: 18 kg en 4 meses y medio
  • "El personal de este centro de adelgazamiento son grandes profesionales. Te dan un trato cercano, son motivadores y te ofrecen planes completísimos y muy fáciles de llevar adelante. Desde luego son 100% recomendables. Literalmente, me han cambiado la vida."
    David J. Pérdida de peso: 25 kg en 6 meses
  • "He perdido casi 5 kilos en el primer mes, estoy encantado con este nutricionista, además de proponerte una dieta a medida, te da muchos ánimos para seguir adelante con ilusión, y sin pasar hambre comiendo las cosas sanas y apetitosas de siempre. Lo recomiendo al 100%."
    Francisco A. Pérdida de peso: 5 kg en 1 mes
  • "Pedí cita en El Plan de Tu Vida porque mi tío estuvo aquí y perdió más de 40 kg en 6 meses. Afortunadamente a mí no me sobraba tanto, pero tenia unos kilillos de más que me molestaban mucho y me hacían sentir incómoda. Gracias a la dieta personalizada que Jose me puso, he conseguido llegar a mi meta en solo un mes y además he cogido buenos hábitos que seguro que no abandonaré. ¡Feliz!"
    Sofía R. Pérdida de peso: 6 kg en 1 mes y medio
  • “Con José Tamayo perdí los 12 kilos que me sobraban aprendiendo a comer, algo que jamás había hecho en ninguna otra dieta. Me ha resultado muy fácil hacer el plan de comidas que me ha ido recomendando. Hace más de un año que me mantengo en mi peso gracias a que él me enseñó a llevarlo en mi día a día. Siempre le estaré muy agradecida.”
    Gracia M. Pérdida de peso: 12 kg en 3 meses
  • “Después de muchas dietas y sacrificios y muchos fracasos, ahora estoy consiguiendo mis metas. Yo era muy reacia a comenzar otra dieta más, pero me animé porque conocía a gente que estaba viendo a José Manuel y los resultados estaban a la vista. Al principio fui con la coraza puesta de ‘…seguro que me pasa lo de siempre…, pero el esfuerzo, las pautas, y la motivación que he conseguido encontrar aquí han tenido su fruto. Hoy en día estoy muy contenta y sigo manteniendo mi cuerpo en un peso saludable. ¡Gracias Jose!”
    Rosa S. Pérdida de peso: 12 kg en 3 meses
  • “Mi experiencia con José Manuel Tamayo fue buenísima, saqué mucho provecho de ella y me hizo sentir mucho mejor. La convicción con la que te habla, y las cosas que te dice en su consulta, te motivan mucho y te hacen darte cuenta de la importancia de estar saludable. La sensación que tuve, nunca fue la de ponerme a dieta estricta y pasar mucha hambre, sino la de alimentarme bien sin mucho sacrificio, sabiendo que además perdería el peso que quería. José Manuel es un gran profesional.”
    Luis O. Pérdida de peso: 18kg en 5 meses
  • “Hasta que me recomendaron a José Manuel Tamayo había pasado por cientos de dietas de todo tipo y tarde o temprano volvía a recuperar el peso que había perdido. En su consulta he descubierto que hay que cambiar el chip para acostumbrarte a comer de forma saludable y sin renunciar a platos ricos. Gracias a él controlo mi peso perfectamente y soy más feliz.”
    Alfredo R. Pérdida de peso: 14 kg en 3 meses
  • 'Nunca podía hacer una dieta por mi intolerancia a ciertos alimentos, como frutas o verduras crudas. Sin embargo este nutricionista, fue capaz de hacerme un plan de comidas a mi justa medida, sin dejar atrás ningún nutriente necesario. Hice una dieta mucho más equilibrada que nunca y que me permitió perder 15 kg. en pocos meses.'
    Cristina D. Pérdida de peso: 15kg en 4 meses
  • 'Con José Manuel Tamayo, perdí 20 kilos y no los he vuelto a recuperar porque me ha enseñado a llevar un nuevo estilo de vida. Me ha ayudado crear nuevos hábitos más saludables y fáciles de llevar acabo en mí día a día. He descubierto que no hay que estar "a régimen" permanentemente sino aprender a llevar un nuevo plan de vida.'
    Juana G. Pérdida de peso: 20kg en 8 meses
  • “José Manuel es muy agradable en el trato y siempre está dispuesto a solucionarte cualquier duda o consulta que tengas. Desde el principio se ha adaptado a mis necesidades y gustos de comidas para ofrecerme una dieta fácil de realizar. Aunque llevo sólo un mes, estoy viendo resultados desde la primera semana.”
    Begoña L. Pérdida de peso: 4 kg en 1 mes
  • 'Hace más de 4 años que perdí 40kg. Gracias a las pautas y consejos que me dio José Tamayo, he aprendido a mantener mi peso de una forma práctica y sencilla. Cada vez que he recuperado 4 o 5 kg, los he vuelto a bajar sin problema. Nunca pensé que podría volver a sentirme tan bien.'
    Miguel D. Pérdida de peso: 40kg en 6 meses
  • 'Por culpa de mi problema de tiroides nunca conseguia perder peso y mantenerme con ninguna dieta. Me recomendaron a José Tamayo y gracias a sus consejos perdí más de 10 kilos en 3 meses. Casi un año después sigo manteniendo mi peso.'
    Ana B. Pérdida de peso: 10kg en 3 meses
  • 1

Dieta de adelgazamiento "El Plan de Tu Vida"COMIENZA YA "EL PLAN DE TU VIDA" | Dieta de adelgazamiento


En El Plan de Tu Vida ponemos a tu disposición un servicio profesional, cercano y personalizado. Se acabó el hacer cientos de dietas, se acabó el lucrarse vendiendo pastillas, productos o alimentos especiales a nuestra costa, se acabó el no vivir plenamente por culpa de los kilos, se acabó el escepticismo, se acabó el no puedo. ¡SÍ QUE PUEDES!, y si lo haces con ilusión dando el cien por cien no te arrepentirás. ¡ESTE ES TU MOMENTO!

Contacta  con tu centro de adelgazamiento en Sevilla

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si hace clic en el botón "Acepto" y continúa navegando, entendemos que usted está de acuerdo con su uso. >> Saber más

Acepto