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Pizza con base de pollo

pizza base de pollo

Menús ricos y saludables para ayudarte a perder peso

Pizza con base de pollo, sin harinas, sin glutén y buenísima.


Ingredientes
• Pechuga de pollo 200g
• Huevo 2 unidades medianas
• Calabacín
• Pimiento verde
• Orégano
• Tomate triturado
• Tomate en rodajas
• Queso recién rallado
• Sal


Elaboración
- Tritura la pechuga de pollo junto con dos huevos, una pizca de sal y un poco de orégano.
- A continuación, cuando ya está todo bien triturado y presenta un aspecto uniforme, extendemos la masa en un papel vegetal dándole una forma redonda de pizza.
- Metemos en el horno previamente calentado, 12 minutos aproximadamente a 200º.
- Una vez lista la base, echamos por encima tomate triturado o salsa de tomate, tomate en rodajas, calabacín, pimiento verde y un poco de queso rallado. (Nosotros hemos elegido estos ingredientes, pero puedes usar las verduras que más te gusten)
- Volvemos a meter en el horno hasta que veamos que las verduras se han cocinado.
- Sacamos del horno nuestra pizza y... ¡Lista para comer!

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Ensalada de brotes tiernos, calabacín y naranja

Ensalada de brotes tiernos y calabacín

Recetas fáciles y saludables para adelgazar

Ingredientes
• Mezcla de Brotes tiernos 
• Rodajas de calabacín 
• Rodajas de tomate
• Naranja
• Sal
• 1 cucharada de AOVE
• Mostaza de Dijon

Elaboración
- La elaboración de esta receta es muy sencilla, solo tenemos que tener listos todos los ingredientes. 
- Nosotros hemos utilizado una bolsa de brotes tiernos que vienen listos para consumir, le hemos añadido unas rodajas de tomate, rodajas de calabacín en crudo y trocitos de naranja.
- Por otro lado, le hacemos una rica vinagreta de mostaza. Para ello utilizamos una cucharada de aceite de oliva, pizca de sal y mostaza de Dijon (la punta de una cucharita) y lo mezclamos bien. 
- Echamos la vinagreta por encima....y listo para comer.

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Aliño de tomate y aguacate con langostinos

Aliño de tomate aguacate y langostinos

Recetas saludables para adelgazar

Ingredientes para una persona 
• 1 Tomate
• Medio aguacate
• 120-150 gramos de langostinos cocidos
• Limón
• Sal
• 1 cucharada de AOVE

Elaboración
- Cortamos en trozos el tomate y el aguacate.
- Por otro lado, pelamos los langostinos cocidos y los picamos en trocitos y los añadimos al tomate y el aguacate. 
- Para terminar, aliñamos con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y una cucharada de limón natural y una pizca sal.

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GUISO DE ALCACHOFAS CON JAMÓN Y HUEVO

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Menús ricos y saludables para adelgazar

Ingredientes
• Alcachofas
• Jamón ibérico
• Huevo
• Pimienta molida
• Sal
• Ajo
• Aceite de oliva virgen extra


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